Virtualización

Del centro de datos al laboratorio, la virtualización con VMware consolida servidores, optimiza el ciclo de vida del software y proporciona continuidad al negocio mediante las máquinas virtuales, los servidores virtuales y la soluciones de PC virtual.

Soluciones de VMware para su negocio digital

Modernización de aplicaciones

Cree nuevas aplicaciones nativas de la nube, modernice las aplicaciones existentes y opere la infraestructura que las sirve en toda la nube.

Espacio de trabajo en cualquier lugar

Permita que cualquier empleado trabaje en cualquier lugar y en cualquier momento con experiencias de empleado sin interrupciones.

Multi-Nube

Aproveche la innovación y la libertad de cada nube con la simplicidad de una.

seguridad

Aproveche la innovación y la libertad de cada nube con la simplicidad de una.

Faucibus Orci Luctus

Acelere las operaciones modernas de la aplicación con virtualización de red y seguridad para WAN, centro de datos y nube.

Nube de telecomunicaciones

Entregue cualquier aplicación, en cualquier nube y en cualquier lugar, desde el núcleo y el RAN hasta el borde y la nube.

Vmware

Simplifique la infraestructura del departamento de TI a medida que crea un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones probadas de virtualización de centros de datos y servidores de VMware, construidas sobre la base de VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector. Garantice la continuidad de la innovación en el departamento de TI al mismo tiempo que cumple con los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales; mejore el tiempo de salida al mercado para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización con VMware le ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos al reducir el tiempo fuera de servicio tanto planificado como no planificado.

Contáctenos

+58 212 714-3440
+58 412 232-4920
+58 414 232-4920
+58 212 265-2318

Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, Caracas 1070, Miranda

Lunes-Viernes: 8am – 5pm

Alge Consultores Gerenciales

Servicios Que ofrecemos